viernes, 11 de abril de 2014

 ¿Como me pinto las uñas?



Una tarea a veces bastante complicada: pintarse las uñas bien, sin tocar la piel, sin que queden grumos, sin que queden capas... Toda una labor que en muchos casos dejamos en la mano de profesionales. Aún así es posible hacerse la manicura en casa.


1.Para comenzar, es preferible y aconsejable dar una capa de pintura de esmalte transparente a tus uñas como base. Una vez que se seque, podrás comenzar a pintarlas

2.Es recomendable pintarse las uñas desde la mitad y extender el esmalte de forma vertical. Sigue una sola dirección, lo cual te permitirá que luzcas una uñas completamente lisas y bien pintadas.
3.Se aconseja no usar esmaltes demasiado viejos ya que estos lo único que consiguen es lo contrario, crear capas bastas
4.Antes de aplicar el esmalte, es necesario mover un poco el contenido. Pero no lo hagas de arriba hacia abajo, ya que eso provocará que tu pintura pueda dejar pompas en tus uñas. Muévelo en tus manos de forma horizontal y no pasará nada.

5.Para que tu esmalte de uñas no se despegue, intenta aplicar capas finas. Evita las capas gruesas y además, deja reposar bien tus uñas para que se seque cada capa. Hasta que estén bien secas no apliques una nueva capa.

MANICURA 

1.Elimina los restos del esmalte anterior con un disolvente adecuado.


2.Lima las uñas con una lima de cartón, ya que són más suaves que las metálicas; se recomienda no limar demasiado los laterales para no dañar la uña.

3.Aplica una crema para eliminar las cutículas por todo el contorno y déjala actuar unos minutos.

4.Cuidadosamente, empuja las pieles con un palito de naranjo hacia atrás. Los dermatólogos recomiendan no cortarlas.

5.Lávate las manos y cepilla las uñas con un cepillo suave, para evitar que queden restos de crema, ya que entonces el pintauñas no se adherirá correctamente.

6.Aplica una base fortalecedora que proteja la uña y, a la vez, la endurezca. 

7.Deberás dejarla secar antes de pasar a darle color.

8.Píntate las uñas con el color que más te guste. Deberás dar una primera capa, comenzando por la parte central de la uña y después, los laterales.

9.Antes de dar la segunda capa de esmalte, deja secar la primera.

10.Para que el color dure más tiempo y las uñas queden más brillantes, aplica una capa de esmalte fijador.




No hay comentarios:

Publicar un comentario